No obtuvo premio el Calmear Rasoeiro de su visita a Bueu donde cayó por 27-24. Los de Quito Parada, amparados en una buena defensa y mejor portería, estuvieron siempre a tiro, forzando sucesivos empates y llegando en condiciones de pelear el final en el 52, cuando caían por 23-22. Pero, como en Lalín la pasada jornada, el desenlace cayó de nuevo cruz para los azulones.

De forma testimonial el Rasu llegó a mandar por la mínima en algunos momentos del primer cuarto de partido, la última en el 12 merced a un gol de Omar (5-6). La igualdad presidió esa fase hasta que en el 21, con 9-9 en el electrónico, los grovenses sufrieron las exclusiones de Bruno y Quito que, por un momento, se solaparon en el tiempo, lo cual penalizó al Rasu que encajó un 4-0 de parcial, llevando el marcador a un 13-9. Era el primer aviso de que, en un partido con tanta igualdad, las exclusiones iban a tener su peso. No pudo recortar el Rasoeiro esa desventaja hasta después del descanso al que se llegó con un parcial de 13-10. Lo hizo tras el paso por vestuarios en que tres goles de Iago, Sergio y Moto devolvieron la igualdad al marcador (13-13). No obstante, el Bueu le devolvió la moneda con un 4-1 de parcial en un abrir y cerrar de ojos que le hizo recobrar una renta de 3 en el 36 (17-14), la cual incrementó hasta una máxima de 5 en el 43 (21-16), poniendo el partido de cara para los locales. El Rasu, aprovechando una superioridad, reaccionó para ponerse de nuevo a tiro en el 48 (21-20). En el 52 un gol de Sergio subía 23-22, pero otra exclusión, esta de Omar, resultó definitiva, permitiendo a los locales abrir una brecha de 3 en el 57 (25-22) que resulto definitiva.

Quito Parada lamentaba la ocasión perdida: "era de los partidos ganables para nosotros, y estuvimos muy bien en defensa -valoraba- pero marramos mucho en ataque".