El complejo turístico Marina D´Or (Castellón) acogió durante el pasado fin de semana el campeonato de España de taekwondo de clubes, y el equipo absoluto del Olimpic de Vilagarcía fue uno de los triunfadores de la jornada, puesto que se subió al tercer puesto del podio en la modalidad de Exhibición. El equipo estaba formado por Gabriel Moral, Óscar Aragunde, David Alonso, David Fresco, Jonathan Nogueira, Silvia Mosquera, Juan Luis Millán, Pedro Redondo y Adrián Meaños.

La delegación arousana regresó de la Comunidad Valenciana con otros tres metales logrados a título individual. Así, en la modalidad de Técnica, Aroa Gutiérrez Vidal quedó tercera en la categoría benjamín femenino; también en mujeres, pero en categoría alevín, Sara Fernández Canosa ganó la plata; y en infantil femenino, su hermana Mar Fernández Canosa se alzó también con la plata.

El campeonato de España de taekwondo de clubes reunió en Castellón a más de 2000 deportistas, estando compuesta la delegación del Olimpic por 18 personas. El club de Vilagarcía también compitió con un conjunto cadete en Exhibición, y su actuación también estuvo a un gran nivel, aunque no lograron subir al podio. Así, quedaron en el quinto puesto. Este equipo estaba formado por Carlota López, Mar Fernández, Cristina Pintos, Antía Millán, Jaime dos Reis, Marcos Mera, Manuel Rodríguez y Rodrigo López.