El Vilagarcía ha dado un importante golpe en la mesa al recuperar el liderato del grupo 1 de la primera división de la competición de veteranos. El 1-5 que le endosó al Soho Cambados, rival directo por la primera plaza, ayuda a descubrir la fortaleza mostrada. El resultado manda a los cambadeses a la cuarta plaza con un punto menos en su haber.

El Villalonga también se desató ofensivamente como queda patente con el 7-0 con el que superaron al Cerponzóns para situarse en la sexta plaza. El Xocas es ahora noveno tras apenas poder hacer frente a un Xeve (8-2) que empata en lo alto de la tabla con el Vilagarcía. El San Pedro también da varios pasos atrás luego de su derrota en Caldas (7-3) al igual que un Amanecer que perdió ante el colista Moraña (2-1). Sí ganó un duelo directo el Fortuna San Martín, en su caso ante el Noalla (6-1).

En el grupo 2, también de primera división, el Climagrove no fue capaz de frenar su serie de derrotas consecutivas al perder ante el Netos da Coca (2-1).

En segunda división, el Cafetería Vilariño y el Albariño siguen manteniendo su pelea por acomodarse en el liderato. Los primeros no pasaron del empate ante el Sisán (2-2), pero dan caza a sus vecinos que cumplieron esta semana jornada de descanso.

El Bar Santiaguiño, tras la derrota de la pasada jornada, se asoma por la cuarta plaza después de superar al Cafetería Impacto Mosteiro (3-0). Solo dos puntos por debajo de los de Ribadumia está el Multitiendas que superó en Vilagarcía al Romai (2-0).

El Umia también mostró capacidad de reacción luego de golear al A Estrada (4-1), resultado que le permite superar al Chispa en mitad de la tabla tras su empate sin goles ante el Terras do Curro. El Unión Dena se llevó el duelo ante el Armenteira (1-4) y se aleja de la zona de descenso.

En tercera división el Céltiga prosigue con su imparable marcha. Su décima victoria seguida fue a costa del O Rancho Abalo (4-0), precisamente el segundo clasificado. El Meaño, tercero, ganó al Dorrón (3-5) e iguala a un Castrelo que empató con el Centro Cultural Villalonga (0-0). El Pontearnelas superó empató en As Chans ante el Atlético Atómico Noalla (0-0) mientras que el Salud, actual colista, superó al Fonte da Garza (2-1).