El Unión Grove y el Pontellas han decidido adelantar el partido previsto para el domingo a esta tarde. De este modo, la cita será a las 17.00 horas en Monte da Vila.

Para los de Nel Blanco el partido se presenta como una buena oportunidad para seguir presionando a los primeros clasificados. Tras el buen encuentro realizado ante el líder Estradense, el volver a ganar en casa es el objetivo ante un rival que está tratando de poner distancia respecto a las posiciones de descenso.

Pese a lo que se pueda desprender de la diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos, conviene matizar que los porriñeses han ganado tres de sus cinco encuentros precedentes y atraviesan por el mejor momento de la temporada.

Tratar de conseguir los seis puntos en los dos últimos compromisos del año es un objetivo que persiguen los de Nel Blanco para redondear una magnífica primera vuelta.

Por otro lado, la junta directiva del Unión Grove quiere agradecer públicamente el importante apoyo de aficionados que están teniendo en sus últimos encuentros en Monte da Vila. Del mismo modo, animan a sus seguidores a acudir esta tarde ante el Pontellas.