El juvenil A del Arosa dio un pequeño paso hacia adelante en su intento de mantener la categoría en Liga Nacional gracias a su empate (1-1) en Boiro.

Le tocó remontar a los arlequinados puesto que los barbanzanos se adelantaron a la media hora de partido con la transformación de un penalti. La insistencia vilagarciana dio resultado en el minuto 87 con un tanto de Miguel Sayar que lleva a su equipo a la decimocuarta plaza con 14 puntos.

El sábado tendrán una buena oportunidad de seguir sumando en positivo puesto que recibirán al Ourense, partido que se jugará en A Lomba a las 16.00 horas.

En la Liga Gallega juvenil el Ribadumia ha vuelto a recuperar la buena línea después de imponerse al Val Miñor B (3-2) y dejar atrás una racha de tres semanas sin ganar. La victoria tiene además un importante valor puesto que fue conseguida ante un equipo que colideraba la tabla.

Tras empezar perdiendo, el Ribadumia le dio la vuelta al marcador con tantos de Aitor Pérez y Marcelo Abalo. Empataron los de Nigrán a poco de comenzar la segunda parte, pero nuevamente Aitor Pérez haría el 3-2 definitivo.

El que no sumó en esta ocasión fue el Arosa B que perdió con el Valladares (1-2) debido a un tanto encajado en el último minuto de penalti. Alejandro Carreira hizo el tanto de los vilagarcianos.

En División de Honor cadete el ED Arousa volvió a ganar a domicilio por segunda ocasión consecutiva. En este caso en el campo del Val Miñor con un único tanto de Aitor Gallego mediada la primera mitad. Tres puntos que oxigenan las opciones de permanencia del equipo vilagarciano.

En Liga Gallega, el cadete B del Arosa firmó tablas en Vigo ante el Valladares en un partido en el que tuvieron que remontar un 2-0. Anton Durán y Manuel Abalo fueron los autores de los tantos del equipo dirigido por Unai Bermúdez.

El infantil del Arosa continúa acumulando méritos en la Liga Gallega. Se mantiene en la quinta plaza después de superar al Alertanavia (3-4) con tres tantos de Roi Parguiñas y otro de César Noya.