Javi Pazos y Julio Rey han sido seleccionados por la Federación Gallega de Fútbol para participar en la primera fase de clasificación de la XI Copa de Regiones UEFA. Los dos arosistas han sido incluidos por Pichi Lucas en la lista de dieciocho jugadores que se concentrarán el jueves 7 de diciembre en Santiago para partir a Gijón donde se medirán a las selecciones de Asturias y Cantabria. El primer clasificado será el que consiga el pase a la segunda vuelta.

La presencia de los dos jugadores del Arosa en la lista definitiva se antojaba previsible debido a su presencia continuada en las concentraciones previas de entrenamiento, disponiendo además de muchos minutos en los diferentes partidos de entrenamiento disputados ante equipos gallegos de Segunda División B. Cabe destacar además que el Arosa es, junto a Bergantiños, Somozas, Villalbés y Choco, de los clubes que más jugadores aporta a este combinado autonómico.

La convocatoria se reunirá el jueves por la mañana en Santiago para realizar un entrenamiento y partir a continuación hacia Gijón. Ya el viernes jugarán el primer encuentro ante Asturias (12.00 horas) en el campo de El Berrón, disputando su segundo encuentro el sábado también a la misma hora ante Cantabria.