La victoria del Kemegal Cortegada en la cancha del Celta de Vigo ha supuesto un considerable vuelco en la clasificación. El más significativo es la irrupción del equipo vilagarciano en la tercera posición gracias a un balance de siete victorias y tres derrotas.

Por si fuera poco, el juego desplegado por el equipo de Rubén Domínguez en cancha viguesa fue el más destacado de los diez encuentros disputados hasta la fecha. Un ejemplo concreto es que los 82 puntos anotados han supuesto la mejor marca ofensiva de las vilagarcianas hasta la fecha, superando en 15 puntos su promedio de toda la temporada.

La selección de tiro fue otro de los puntos fuertes del Kemegal Cortegada en Vigo. Tanto es así que su 44% en triples ha supuesto su mejor porcentaje en lo que va de liga con 7 conversiones de 16 intentos. Incluso su balance entre recuperaciones y pérdidas se mantuvo igualado, en otro de los índices claros del equilibrio de su juego.

En lo individual Sara Gómez también se ha colado entre las cinco jugadoras más determinantes estadísticamente de la liga gracias a sus 25 de valoración en Vigo.