Si importante va a ser el encuentro entre Arosa y Alondras para el objetivo de los dos equipos, no lo van a ser menos otros dos duelos que se van a disputar el próximo domingo, aunque los objetivos son claramente diferentes. Céltiga y Villalonga se miden a los colistas de la categoría, Noia y Cultural Areas respectivamente, con la obligación de sacar una victoria que les acerque a la tranquilidad y huna, todavía más, a un rival directo en la lucha por la permanencia.

En el caso de los isleños, que se encuentran negados ante la portería contraria, el duelo será con el Noia, escuadra que tan solo ha ganado dos encuentros esta temporada, pero ante equipos de la importancia del Choco y el Somozas. La gran referencia ofensiva es Nando, un viejo conocido de la afición arousana por haber pasado por Villalonga, Arosa y Ribadumia, que ha anotado cuatro tantos. También cuenta con otros jugadores como Bendaña o Tachi.

El Villalonga, por su parte, acudirá a Ponteareas para medirse a un equipo plagado de jugadores de origen portugués. El Cultural lleva diez jornadas sin conseguir la victoria, lo que le ha llevado a la zona baja de la tabla. Entre sus hombres más peligrosos destacan el delantero Yelco Alfaya, con seis goles esta temporada, y Yanis, que ya suma tres.