Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo

Nueve medallas para el Olimpic en Moaña

El club prepara el Nacional del próximo 7 de diciembre

Medallistas del Olimpic en el Torneo Internacional de Moaña. // N. Parga

El Olimpic de Vilagarcía regresó con nueve medallas bajo el brazo del Torneo Internacional Vila de Moaña, en el que participaron un total de 372 deportistas en las categorías de técnica y Freestyle. En la primera de las modalidades, el Olimpic participó con cinco taekwondistas, que regresaron con cuatro bronces y una plata. La mejor clasificada fue la cadete Mar Fernández Canosa, en cadete femenino. En la misma categoría alcanzaron el bronce Cristina Pintos Rey y Antía Millán Pérez. Bronce también consiguieron Aroa Paulos Lodeiro en alevín femenino y Marcos Mera Barcala en cadete masculino.

En la modalidad de Freestyle, el equipo que prepara Miguel Cuevas consiguió cuatro medallas, entre ellas, un oro. Esa distinción la alcanzó Jaime dos Reis Padín en la categoría infantil masculino, mientras Nicolás Oliveira García se tuvo que conformar con el bronce. Esa presea también la consiguieron Marcos Mera Barcala, en cadete masculino, y Sara Fernández Canosa, en infantil femenino.

En lo que respecta al equipo de exhibición absoluto, no pudo participar en Moaña debido a la lesión de dos de sus integrantes. Los dos se encuentran en pleno proceso de recuperación con el objetivo de participar en el Nacional de Clubes, que se disputará el próximo 7 de diciembre en Marina d'Or, en la ciudad castellonense de Oropesa.

Compartir el artículo

stats