El Club Kenpo Vilagarcía participó con notable éxito en Granada en el International Kenpo Meeting. La cita sirvió también para que el técnico Mario Hermo participase como profesor en un curso impartido por maestros de prestigio nacional e internacional.

En lo estrictamente competitivo, el club vilagarciano desplazó a diez deportistas para la cita granadina para lograr un total de 21 trofeos repartidos en 6 oros, 10 platas y 5 bronces.

Allí participaron Pedro Muñoz Fole y Ricardo Ramos Suárez, éste se alzó con el oro en la modalidad de armas y la plata en formas musicales. Pedro logró dos bronces, uno en kata y otro en armas. Pablo García sumó dos oros en kata y armas; Pablo Muñoz Fole, plata en kata; Sócrates Agudo, una de las grandes promesas del club fue oro en armas y tuvo platas en kata, defensa personal y combate. Por último, Sergio Alba fue oro en armas, plata en kata y bronce en combate.

Por el cuadro femenino acudieron 4 cuatro deportistas. Sandra Navia Riveiro logró el oro en combate y el bronce en kata; Inés Alba fue plata en armas y bronce en kata; Aster Bouza Freire consiguió 2 platas, una en armas y otra en combate e Irene Castro se hizo con la plata en armas.

Por otro lado, Pablo García y Pablo Muñoz fueron considerados aptos para la obtención del cinturón negro 1º dan en los exámenes efectuados por la Federación Española de Karate. Pedro Muñoz aprobó el cinturón negro de 2º dan.