Esta misma mañana (12.15 horas) el juvenil del Arosa tiene un partido muy importante para corregir lo que está siendo un curso muy complicado en Liga Nacional. En su campo del Manuel Jiménez recibirá a un A.J. Lérez con el que está empatado a diez puntos en la antesala de la zona de descenso.

El equipo pontevedrés acumula ocho jornadas sin ganar mientras que los vilagarcianos necesitan como sea romper la racha de cuatro derrotas consecutivas por la que atraviesan.

En Liga Gallega, el juvenil de Ribadumia tiene otra oportunidad para reengancharse al grupo cabecero. Hoy (16.15 horas) visita a un Valladares que es sexto con un único punto de renta sobre el equipo dirigido por Óscar Río.

En la misma categoría, el Arosa B juega hoy en Pontevedra (20.00 horas) ante el A.J. Lérez. Después de un escaso punto ante el colista, los vilagarcianos están obligados a reaccionar si no quieren caer a las últimas plazas.

En División de Honor cadete, el ED Arousa recibe en A Pelada (16.00 horas) al Calasanz de A Coruña en busca de una tercera victoria seguida mientras que en Liga Gallega, el Arosa juegan en el Manuel Jiménez (18.00 horas) ante el Ourense, segundo clasificado.