22 de noviembre de 2017
22.11.2017
fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa sale mal parado ante el Bouzas

El 4-0 encajado deja a los vilagarcianos en la parte baja de la tabla con solo 10 puntos

22.11.2017 | 01:54
El juvenil A arlequinado suma cuatro derrotas seguidas. // N. Parga

Difíciles se le están poniendo las cosas al Arosa juvenil en la Liga Nacional. La visita a Bouzas se presentaba como una oportunidad propicia para empezar a escalar posiciones, pero la realidad dictó una derrota contundente (4-0) que deja a los vilagarcianos fuera de la zona de descenso merced a un triple empate.

Solo habían transcurrido cuatro minutos en el Baltasar Pujales cuando los vigueses hicieron el primero. El resultado se amplió a 3-0 al descanso convirtiendo la segunda parte en un mero trámite.

El tropiezo frente al Rápido de Bouzas supone la cuarta derrota consecutiva de los arlequinados y la octava en las últimas nueve jornadas de competición.

En Liga Gallega juvenil, el Ribadumia desaprovechó una muy buena oportunidad para subir aún más en la clasificación al caer en A Senra ante el A.J. Lérez (0-2). El resultado no refleja las dificultades que pasaron los pontevedreses que marcaron el segundo tanto en el último minuto.

Con este tropiezo, los de Óscar Río se sitúan en una más que digna octava posición al verse superados precisamente en la tabla por su último rival.

El Arosa B tuvo que conformarse con el empate en el Manuel Jiménez ante al colista Tyde (3-3). Se adelantaron pronto los visitantes a los dos minutos. Sebastián Oubiña y Ángel Amado le dieron la vuelta al marcador, pero los tudenses empataron antes del descanso. Nuevamente Oubiña hizo el 3-2, pero no pudieron hacerse con tres puntos muy necesarios para huir de la zona comprometida de la tabla.

En División de Honor cadete, el ED Arousa encadenó una segunda victoria al superar al Rápido de Bouzas (3-5). Tuvieron que aplicarse los de David López puesto que perdían 2-0 a la media hora de juego. Para más inri se quedaron en inferioridad. Un tanto de Joel Rodríguez al filo del descanso se convirtió en el origen de una gran remontada. Diego López, Iago Bouzas, por dos veces, y nuevamente Joel Rodríguez pusieron un 2-5 en el minuto 79, haciendo inútil el último tanto vigués.

En Liga Gallega cadete, el Arosa sumó un importante punto en la visita al Porriño (1-1) con tanto de Raúl Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine