El Kemegal Cortegada volvió a ganar lejos de Fontecarmoa, algo que no sucedía desde la primera jornada. El triunfo llegó en la cancha de un Segle XXI que apenas pudo inquietar la solidez mostrada por las vilagarcianas prácticamente desde la primera acción.

La condición de equipo júnior de las catalanas se dejó ver desde el principio. Ello y el hecho de que todavía no hayan sido capaces de saborear la victoria en los nueve encuentros que ya han disputado.

Las dificultades del Segle XXI para frenar indivualmente a las jugadoras vilagarcianas se convertía en el principal filón anotador de las de Rubén Domínguez. Desde bien pronto el marcador tomó un claro cariz visitante y solo las pérdidas de balón privaron al Cortegada de irse con una renta aún mayor al descanso.

Con solo ocho jugadoras disponibles, las arousanas siempre mantuvieron cómodas ventajas. El último cuarto se convirtió en un quiero y no puedo por parte de las locales ante un equipo vilagarciano que se permitió incluso el lujo de tener un plácido final con la victoria ya en el bolsillo.