El Ana Vidal Atlético Arousana se desplaza mañana al Luis Gorgoso de Lugo para enfrentarse al Milagrosa, escuadra que se encuentra clasificada en la mitad de la tabla. El objetivo es sumar los tres puntos y mantener la persecución al Valladares, escuadra que lidera la clasificación y que todavía no se ha dejado por el camino un solo punto.

El principal peligro de las lucenses es Irene Rebolo que, junto con Esther Núñez, suman más de la mitad de los 20 tantos que ha anotado esta temporada el equipo. Se trata de una escuadra que, en estos momentos, arrastra una serie de resultados bastante irregulares, ya que tan solo ha conseguido una victoria y un empate en los últimos cinco encuentros. Los dos últimos partidos ha salido derrotado, por lo que las vilagarcianas saltarán al campo Luis Gorgoso con la intención de sacar algo positivo del enfrentamiento.

La escuadra vilagarciana contará con la mayor parte de sus jugadoras, entre las que destaca la joven Bárbara Sierra, la máxima goleadora de la categoría, con 16 tantos. La joven tiene como asignatura pendiente marcar lejos de casa, donde solo ha anotado un tanto esta campaña.