Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mushing

El Kennel Den domina el campeonato gallego

El Kennel Den de Catoira regresó el pasado fin de semana con tres oros, una plata y dos bronces del campeonato gallego de Mushing Terra disputado en Redondela, convirtiéndose en el club más laureado de la prueba. Las medallas para l Kennel Den llegaron en la disciplina de patín dos perros, donde el vilagarciano Kiko Martínez, guiando a Tíbet y Lara, consiguió la tercera plaza.

En la modalidad de bikejoring, Óscar Piñeiro se proclamó campeón gallego junto a Argos. Mientras, en canicross volvió a triunfar Óscar Piñeiro, en esta ocasión con Sidharta, mientras que en la prueba femenina, la vencedora fue Mónica Touriño, acompañada de Nepal.

Las dos últimas medallas se consiguieron en veteranos por parte de Manuel Domínguez, con Fly, y Francisco Alfaro, con Tini.

Las próximas carreras en las que va a competir el club llevarán a sus integrantes hasta San Adrián de Juarros, en la provincia de Burgos, el próximo domingo, donde se estrena la Copa de España de la actual temporada. Entre los días 23 y 26 estarán compitiendo en Polonia Mónica Touriño y Óscar Piñeiro, en el campeonato del mundo de la modalidad y representando a la selección española.

Compartir el artículo

stats