14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Tenis de Mesa - División de Honor

El Establecimientos Otero suma su segunda victoria de la temporada

14.11.2017 | 03:03
José Manuel Ruiz Reyes. // N. P.

El Establecimientos Otero de Cambados sumó este fin de semana su segunda victoria de la temporada al superar al CTM Progreso. El triunfo permite a los cambadeses comenzar a escalar posiciones en la clasificación y acercarse al objetivo de volver a disputar un play off de ascenso. La victoria no fue fácil, ya que el equipo madrileño es un hueso duro de roer y lo demostró durante todo el encuentro.

Sin embargo, el encuentro comenzó con una cómoda victoria de Rafael Taboada ante Gonzalo Herranz y con el espectacular duelo entre José Manuel Ruiz y el rumano Gherasim Diamandi, que acabaría cayendo del lado local. Morato recortaba distancias para los madrileños al superar a Fernando Padín. El propio Fernando Padín y Rafael Taboada acabarían certificando el triunfo, renunciando José Manuel Ruiz a disputar su segundo encuentro por unas molestias en el abductor.

El triunfo permite a los cambadeses no perder el ritmo de los equipos de cabeza, pese a llevar menos partidos disputados que el resto de sus rivales en la lucha por alcanzar el play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine