Tras cumplir la obligatoria jornada de descanso que obliga el calendario impar de la Primera Autonómica, el Sigaltec se desplaza mañana domingo (19.00 horas) a Tui para medirse a uno de los equipos más potentes de la categoría.

La presencia en las filas tudenses del base Manu Ferreiro, quien disputó el año pasado con el Marín Peixe Galego la LEB Oro, habla de la calidad de un equipo llamado a pelear por el ascenso de categoría.

Los vilagarcianos intentarán sumar un triunfo que les asiente en las cuatro primeras plazas después de cosechar dos derrotas consecutivas.

En Primera Autonómica femenina, el CLB se desplaza a la complicada pista del Star Center de Ferrol, líderes invictas de la categoría, en partido que se jugará mañana en el pabellón de Esteiro (19.00 horas).

En Segunda Autonómica, el Xuven jugará en O Pombal ante el Universitario Campus Ourense (20.00 horas) mientras que el Illa de Arousa recibirá al Porriño (18.00 horas). A domicilio le tocará jugar al O Meco en la cancha viguesa del Rías Baixas (18.00 horas).