01 de noviembre de 2017
01.11.2017
Baloncesto - LEB Plata

El Xuven conoce mañana el alcance de la lesión de Jawara

01.11.2017 | 03:12

Karamo Jawara no formará parte de la expedición que el próximo sábado viajará para enfrentarse al Ávila. El pívot noruego todavía desconoce cual es el alcance de su lesión, un dato que no se sabrá hasta el día de mañana, cuando se le faciliten al club los resultados de la resonancia magnética que se le realizó ayer. La prueba permitirá determinar con exactitud cual es el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro contra el Agustinos de León, tras sufrir una fuerte entrada de Andre Norris.

En principio, todo apunta a que puede tratarse de un esguince de rodilla, ya que las pruebas iniciales que se le realizaron descartaban una fractura o una rotura de los ligamentos, pero el club espera confirmarlo con la resonancia.

Mientras Jawara se recupera, Chiqui Barros continúa con la preparación del encuentro ante Ávila, un equipo que ocupa la séptima plaza de la clasificación y que tiene como gran referencia al ala-pívot Jon Ánder Aramburu, llegado este curso del HLA Lucéntum. La escuadra castellana ha vencido en tres de los cinco encuentros que ha disputado y su principal objetivo es volver a disputar los play off de ascenso a la LEB Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine