El líder de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, el Cajasur Priego, fue un auténtico ciclón en su visita a Vilagarcía, donde acabó derrotando al Cocinas Bulthaup por un contundente 0-4. Los vilagarcianos eran conscientes de su inferioridad, sobre todo, por la gran cantidad de bajas con las que llegaron al encuentro. Eso llevó a los vilagarcianos a tomarse la cita como un rodaje más de cara a vencer los encuentros en los que se jugará la permanencia con rivales directos.

Sergej Njgeruk no pudo en el primer enfrentamiento con Carlos Machado, una de las grandes referencias del tenis de mesa en la península. El cordobés superó a Guillermo Correa también en el segundo duelo, mientras que en el tercero, el portugués Jorge Costa metió en problemas a Alejandro Calvo. En el último encuentro, Njgeruk peleó por la victoria con el portugués André Silva, al que tuvo en muchos momentos contra las cuerdas, pero en el último set, el que decantaba el punto, el ucraniano no tuvo suerte y se cerró el encuentro.

La próxima cita de los vilagarcianos será en Valencia, un encuentro clave, ya que se van a enfrentar al último clasificado, un equipo que no conoce la victoria y que, al igual que el Cocinas Bulthaup, es un recién ascendido a Superdivisión.