La jornada dejó también constancia de la tendencia al alza que está marcando un Ribadumia que ya suma seis jornadas consecutivas sin perder. En el Jesús García Calvo de Negreira, el conjunto dirigido por Luis Carro sumó su cuarta victoria en las últimas seis jornadas.

Las sensaciones son incluso mejores en lo que respecta a nivel de juego mostrado. El propio entrenador valoraba el control del ritmo de partido ejercido por sus jugadores en el 1-4 logrado en Negreira, sobre todo en lo que se refiere a la posesión del balón.

La undécima jornada también dejó un saldo positivo para el Villalonga. Su empate sin goles ante el Silva, actual líder, ha servido a los de César Sánchez para dejar atrás una serie de tres derrotas precedentes.

Del mismo modo también el punto conseguido ha supuesto reconciliarse ante la propia afición de San Pedro que no veía a su equipo lograr algo positivo en casa desde el ya lejano 10 de septiembre ante el Alondras.

El que salió peor parado fue el Céltiga. El Compostela arrolló a los de Manolo Núñez en el Salvador Otero (0-5) endosándole la cuarta derrota de la temporada en casa a los de A Illa. En materia ofensiva el resultado también ahondó en las dificultades para ver puerta de un Céltiga que, con ocho tantos, es el penúltimo equipo de la categoría en esta clasificación.