El Calmear Rasoeiro visita (18.00 horas) la difícil cancha de un Octavio que apunta por potencial a la zona alta. "Cuenta con una serie jugadores muy contrastados como Coque Fontenla, Roberto Couso, Tsybanev o un Alberto Garrido que llegó del Teucro donde fue máximo goleador la pasada temporada. Todo esto hace que, sobre el papel, este sea un partido inaccesible para nosotros", apunta Quito Parada.

Por esta razón el Rasu ha trabajado durante la semana algunos de los puntos débiles en los que el equipo ha venido marrando en las últimas jornadas, especialmente las superioridades numéricas. La defensa es otro de los aspectos a mejorar: "es cierto que este año -admite el técnico- estamos siendo demasiados blandos en defensa, tenemos que recuperar nuestro mejor nivel defensivo".

Mientras en Segunda Autonómica el Asmubal Meaño recibe al Campus Ourense en partido que se juega mañana domingo en Coirón a las 12,45 horas. Los de David Parcero buscarán confirmar en casa las buenas sensaciones del arranque liguero.