El recientemente retirado de los terrenos de juego, Moisés Pereiro, es el encargado de dirigir al Barbadás esta temporada. Pese a lo negativo de la dinámica, el técnico reconoce que "analizando los partidos uno por uno, salvo el accidente del Barco que perdimos 6-0, en todos los partidos nos ha quedado la sensación de haber merecido más".

Nada le puede reprochar el entrenador a sus jugadores salvo lo relativo a la definición, "somos capaces de generar entre cuatro y cinco situaciones claras en cada partido, pero nos cuesta muchísimo ver portería. Hemos trabajado casi más en recuperar la confianza que en otra cosa estas semanas. Somos un equipo demasiado joven y nos afectan más las cosas buenas y las malas".

Sobre el partido de A Lomba espera "a un Arosa que llevará el peso del partido. Nos van a apretar arriba y nos va a costar hacer nuestro juego, pero lo vamos a intentar".

La sensación que le causa el equipo de Jorge Otero es la de "un equipo muy bien trabajado y con una propuesta atractiva".