El Vilagarcía continúa con paso inalterable en la Primera Galicia de veteranos. Con el 6-1 endosado al Amanecer suma su tercer triunfo en igual número de jornadas. En el polo opuesto está a situación del Xocas que continúa como colista del grupo tras caer 8-0 en Ponte Caldelas.

El 1995 Viajes Interrías superó en Noalla al Chorigal-Cerponzóns (3-0) mientras que el Vilalonga tampoco pierde comba al ganar al Rápidos de Xeve (1-2). Al mismo ritmo de buenos resultados se mantiene el Soho Cambados tras golear al Noalla (5-0). El San Pedro arrancó un punto (2-2) en el campo del Rápido Bahía y el Fortuna San Martín goleó en su primera victoria al Moraña (3-6).

En el grupo 2 de Primera Galicia el único representante arousano es un Climagrove que estrenó su casillero de triunfos en el campo del Mourente (0-3).

Ya en Segunda Galicia, concretamente en su grupo 1, el Albariño es el único que sigue sin ceder un punto tras una trabajada victoria sobre el Armenteira (1-2). El Chispa Reale vio frenada su trayectoria al empatar en Berdón ante el Multitiendas (2-2). El Sisán se aproxima a la zona noble luego de superar al Godos (5-3). También cinco fueron los tantos celebrados por el Umia Boa Vila a costa del Terras do Curro (5-0). El Bar Santiaguiño empató en Cuntis ante el Monte Xesteiras (2-2) mientras que el Mosteiro se llevaba el duelo en el campo del Unión Dena (0-1).

En el grupo 2 de Tercera Galicia los catoirenses del O Rancho Abalo empatan al frente de la tabla con el Céltiga. Los primeros superaron al Meaño en As Lombas (4-3) mientras que los de A Illa dejaron los puntos en casa ante el Noalla (2-0). Precisamente en el campo de A Lanzada jugó el AF-7 donde sumó un punto ante el Os Raposos. También hubo tablas entre el Castrelo y el Catoira (1-1). La jornada se completó con el triunfo del Villalonga ante Mar del Norte (3-2) y la derrota de un Salud de Valga, que aún no puntuó, en Dorrón (2-0).

Goleadores

En la tabla de realizadores de Primera Galicia, Marco Fernández (Vilagarcía) ocupa la segunda plaza con seis tantos en tres encuentros. Le siguen Emiliano Goday (Amanecer) con seis goles y Eulogio Romero (Soho Cambados) y Ogando Muñiz (Vilalonga) con cuatro.