Cita con el baloncesto esta tarde en el pabellón de O Pombal con la disputa del "Torneo do Albariño" en el que se miden el Xuven de Cambados y el Club Ourense Baloncesto (18 horas). Entrada gratuita para todo el público, decisión del club para acercar seguidores al baloncesto. Ocasión además para, si lo estima Chiqui Barros, poder ver sobre la cancha Karamo Jawara, el pívot noruego de raza negra y 26 años de edad que, con sus 2'03 metros de estatura y sus 107 kilos de peso, está llamado a ser uno de los jugadores top de la LEB Plata, y que llegaba al aeropuerto de Alvedro al filo de la una de la madrugada de ayer ya viernes.

Además durante el partido todavía se podrán retirar en el pabellón en venta anticipada de 8 euros las entradas para la gala del club con Carlos Blanco y los músicos Xoan Silva y Blas, y que se celebra después a las 21,30 en el Salón Peña, con un precio que, para el que la adquiera al momento en taquilla, será de 12 euros.

Por otra parte el próximo lunes el presidente Antonio Lema tiene previsto desplazarse de nuevo a Pontevedra para tratar agilizar con la administración el visado del pívot costamarfileño Bernard Morena con el que el club ha llegado a un acuerdo.