El Asmubal Meaño de la División de Plata del balonmano viaja hoy a tierras palentinas para medirse a las 18 horas al Balonmano Palencia en el pabellón Mariano Haro.

Partido complicado ante un equipo consolidado en la categoría como es el Balonmano Palencia y que el pasado fin de semana derrotaba allí al Chapela por 27-24. Pese a ello, el técnico grovense que dirige a las meañesas, Víctor Garrido, reconoce que las suyas no le pierden la cara al choque: "es un rival complicado -afirma-, con mucha experiencia en la División de Plata, pero nosotros viajamos con la ilusión de competir y, si somos capaces, sorprenderlas en su propia casa".

Cara a la empresa no podrá contar el técnico con Débora Garrido ni Carmen Vera, pero las demás jugadoras sí serán de la partida. Sobre el rival Víctor Garrido las define como "un equipo que imprime mucha velocidad al juego, sacado rápido de centro después de gol y subiendo con celeridad cada acción". "Atrás -continúa- suele plantear defensas muy adelantadas para entorpecer la circulación del rival y buscar el robo de balón para sus contras".