18 de septiembre de 2017
18.09.2017

El Villalonga se aferra a la racha de Aarón Paredes

El delantero celeste volvió a anotar en un partido con un rival directo

18.09.2017 | 02:36
El Villalonga se mantiene en los puestos de cabeza gracias al olfato de Aarón Paredes. // I. Abella

El delantero Aarón Paredes se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de este inicio de campaña en la Tercera División. El artillero celeste volvió a marcar y suma ya cinco tantos, tras anotar en los cinco encuentros que se han disputado. Además, sus dianas han permitido al Villalonga sumar nueve puntos muy importantes para alcanzar el principal objetivo que se ha marcado el club, conseguir la salvación cuanto antes.

Aarón consiguió superar a Pajarillo un cuarto de hora para el final del choque y mantiene al Villalonga en la zona alta de la tabla y todavía invicto en el campeonato liguero. Por su parte, el Noia continua en el farolillo rojo de la clasificación, con un solo punto sumado en cinco jornadas y con una situación muy complicada, ya que todavía no sabe lo que es ganar y los rivales comienzan a escaparse en la clasificación.

Arrancó el partido y fue el Noia el que comenzó mandando, aunque sin inquietar el arco defendido por Marcos Bermúdez. La mejor ocasión de la primera parte, sin embargo, sería para el Villalonga, con un disparo de Mou que se estrelló contra el larguero cuando ya se cantaba el gol. Los celestes se mantenían muy bien arropados atrás, dejando poco espacio a los jugadores del Noia y tratando de buscar las contras, aunque no consiguieron enlazar ninguna con el suficiente peligro como para abrir el marcador.

Tras el descanso, el partido ganó en ritmo y en intensidad, sucediéndose las ocasiones en ambas áreas. Nando estuvo a punto de adelantar a los locales, pero se entretuvo demasiado en el área cuando ya se cantaba el gol desde la grada. Quien perdona, lo acaba pagando, y eso fue lo que le pasó a los locales. En la réplica visitante llegaría a falta de un cuarto de hora para el final, superando Aarón Paredes a Pajarillo en un mano a mano y batiéndole con un disparo raso.

El tanto del Villalonga desconectó al Noia, y el carrusel de cambios que estaba por venir hizo que en el último cuarto de hora del partido se notase un bajón en el ritmo y en el número de ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine