11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Una chilena deja al Arosa sin el triunfo

Los arlequinados se quedaron sin el premio de la victoria en el descuento

11.09.2017 | 02:25
Un momento del encuentro disputado ayer entre Arenteiro y Arosa. // Jesús Regal

Corría el minuto 96, y el Arosa tenía el encuentro contra el Arenteiro en el bolsillo, sumando así su primera victoria del curso. Pero en el fútbol hasta que el árbitro pita el final todo puede pasar. Lo que pasó es que el Arenteiro realizó un saque de banda a la desesperada, y el balón le acabó cayendo del cielo a Igor que, de espaldas a la portería del Arosa, decidió sacarse de la chistera una chilena que dejó a los arlequinados sin el premio de los tres puntos.

Los arlequinados habían dominado el partido en la primera parte, un dominio que tuvo premio con un gol de Sylla, que remató al fondo de las mallas defendidas por Maciá un buen centro de Vseva. El tanto dio confianza a los visitantes, que manejaron el encuentro a su antojo y gozaron de ocasiones para ampliar su ventaja. Sin embargo, al regreso de los vestuarios, la imagen cambió, el Arenteiro se lanzó a por el empate, y el Arosa dio un paso atrás para defender su ventaja.

Los visitantes tuvieron apenas dos ocasiones en los pies de Fran Matos y Yerai, mientras que los locales se volcaron, especialmente en los minutos finales. La lesión de Portela, que tuvo que ser atendido en el terreno de juego durante más de cinco minutos, provocó que el juego se extendiese tanto, y el Arenteiro supo sacar tajada en una jugada en la que falla la defensa arlequinada, al no conseguir despejar un balón antes de que Igor pudiese conectar la chilena que hizo que se esfumase la primera victoria arlequinada de esta liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine