Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis - Torneo Albariño

Aída Martínez y Juan Camiña ganan la XIX edición del Torneo do Albariño

Imagen de los premiados. // FDV

El Torneo de Tenis do Albariño cerró su décimo novena edición con una alta tasa de participación y una destacada presencia del club de tenis cambadés dentro de los ganadores.

La competición, que se celebró el pasado fin de semana en las Pistas del Complejo de Pombal de Cambados, se dividió en tres categorías: absoluto masculino y femenino, además de sub-10 masculino.

Un total de 40 jugadores procedentes de diversos clubes de la comunidad gallega y algunos otros del panorama nacional participaron en este torneo organizado por el Club de Tenis de Cambados y patrocinado por el Concello de Cambados. Sin embargo, los jugadores nacionales poco pudieron hacer ante los tenistas gallegos, especialmente los cambadenses, que aprovecharon la ventaja de jugar un torneo en su propia casa.

Las cambadesas Aída Martínez y Susana Oliveira dejaron en el complejo del Pombal el campeonato y el subcampeonato de la categoría absoluta femenina. La sub-10 también estuvo dominada por el Club de Tenis de Cambados, cuyos tenistas Adrián Vázquez y Marco Abal obtuvieron, respectivamente, el primero y el segundo puesto de la clasificación.

Los cambadeses no corrieron con la misma suerte en la absoluta masculina. El tenista del Fontecarmoa, Juan Camiña, fue el campeón de la categoría, mientras que José González de Cangas obtuvo el segundo puesto.

Compartir el artículo

stats