Ajedrez - 2ª División

El Fontecarmoa se clasifica en quinto lugar tras un gran "sprint"

13.08.2017 | 03:55

El Campeonato de España de clubes celebrado esta semana en Linares deja buen sabor de boca al Club Xadrez Fontecarmoa que termina quinto tras vencer en la última jornada a los asturianos del Club Antonio Rico, a priori un rival bastante fuerte, según señalaban los locales.

Fue Lucas Abal, el que firmó el 3 a 1 definitivo tras un error de su rival., después de más de tres horas de partida. El club vilagarciano sumaba ya una victoria contra el equipo valenciano Ateneo Marítimo, en el que Julio Torrado encabezó la victoria al vencer a Víctor García Moya, lo que los colocaba a pocos puntos del cuarto puesto, clasificación que finalmente no fue posible dados los resultados de sus rivales.

Los claros ganadores, que ascienden de categoría son el Grandama, de Canarias y el Barberá. El Club de Xadrez Fontecarmoa se coloca en los puestos de honor de la competición, después de haber realizado el campeonato a un muy buen nivel, objetivo que era bastante difícil, según apuntaban ayer desde el club, y que les permite mejorar en el ránking inicial de la competición, dejando atrás a muchos jugadores semiprofesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine