El Club de Tenis de Cambados organiza un año más el Torneo do Albariño, que será disputado los próximos 11 y 23 de agosto en las Pistas de Tenis de Pombal.

En el torneo patrocinado por el concello cambadés se disputarán un total de cuatro categorías, tanto en la modalidad masculina como femenina. La competición sub-10 y la absoluta se celebrarán el viernes 11 de agosto a partir de las 16.00 horas, mientras que la sub-14 y la veterana destinada a mayores de 35 años se disputarán el 25 de agosto a la misma hora. Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un trofeo de reconocimiento.

Desde la organización del evento recuerdan a los participantes que deben estar atentos a los horarios de los partidos publicados en la página web y en el tablón de anuncios de las pistas del Complejo Pombal para evitar ausencias inesperadas. Además, ofrecen a los asistentes con dificultades horarias por motivos laborales o personales la posibilidad de que lo comuniquen en el momento de la inscripción para poder configurar un calendario accesible a todos.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción hasta tres días antes de la celebración de cada categoría. Lo pueden hacer por la tardes a través del número de teléfono 610 850 187 y los lunes por las tardes o los sábados por las mañanas en las propias pistas de tenis.