El Arosa sigue reforzando la zona de ataque para intentar resolver los problemas de gol que lo condenaron la pasada temporada. Tras los recientes fichajes de los goleadores Javi Pazos e Iago Beceiro, el equipo arousano anunció la incorporación del también delantero Vsevolods Camkins.

El jugador de 22 años llega procedente de Letonia, concretamente del equipo Amoko/02. El joven entrena con el equipo desde el pasado 17 de julio sin embargo no ha podido debutar debido al retraso en la tramitación de su fichaje.

Camkins es un jugador polivalente que puede desenvolverse en diferentes posiciones de ataques. No es un punta-goleador, a diferencia de Pazos y Beceiro, por lo que puede situarse detrás del punta y también de extremo derecho e izquierdo. Por este motivo aportará un plus en polivalencia y también en calidad, puesto que se trata de un jugador bien dotado técnicamente y con buen golpeo.

"Tenemos muchas esperanzas en que este jugador demuestre un gran rendimiento en el campo y nos aporte las situaciones de gol para acabar con el handicap que nos condenó en los plays-off" asegura el portavoz del equipo, Eduardo Carregal.