EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña
deporte - Fútbol femenino

El Ana Vidal Arousana inicia la temporada

Las sesiones comienzan mañana bajo las órdenes del nuevo entrenador Juan Laxes

02.08.2017 | 02:18
Uno de los partidos de la última temporada del Atlético Arousana. // Noé Parga

El club de fútbol femenino Ana Vidal Atlético Arousana arranca mañana la pretemporada con la incorporación del entrenador, Juan Laxes, y una plantilla reforzada por dos nuevos fichajes procedentes del Umia.

El club iniciará esta nueva temporada con la ilusión de recuperar el puesto en Segunda División que perdieron esta última temporada, motivo por el cual seguirán manteniendo un ritmo de entrenamiento elevado. "Continuaremos entrenando cuatro días a la semana a pesar de estar en una categoría inferior" asegura Carolina Baños, capitana y directiva del club Ana Vidal.

Para conseguir el ascenso, el club cuenta con la incorporación de Sheila Antepazo y la mediocentro Ana Pomar, dos jugadoras procedentes del Umia. Antepazo es una vieja conocida de la casa y una jugadora polivalente que, a pesar de desarrollar principalmente la tarea de defensa central también puede actuar como extremo. Además contarán con el apoyo de la canterana María Vázquez, a quien darán la oportunidad de alternar el filial con el primer equipo.

El equipo este año será dirigido por Juan Laxes, quien ya estuvo al mando del club durante un breve período en 1988 y este año se incorpora para sustituir a Nando González tras dos temporadas y media al mando del Ana Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine