El Arosa y el Céltiga comenzarán la Liga de Tercera División en su campo mientras Villalonga y Ribadumia lo harán a domicilio. Así ha quedado tras el sorteo celebrado ayer durante la Asamblea de la Federación Gallega de Fútbol celebrada en Santiago.

De esta manera, el Arosa de Jorge Otero se estrenará en su estadio el 20 de agosto (fecha prevista para el primer partido) contra el recién ascendido Ourense. Por su parte, en el Salvador Otero de A Illa el Céltiga recibirá al Negreira. Por su parte, en esa fecha el Villallonga visitará al Barco y el Ribadumia también tendrá que desplazarse a Ourense para enfrentarse al Barbadás.

En la última jornada el Arosa recibirá al Noia; el Céltiga jugará en su campo contra el Ourense, el Ribadumia visitará al Boiro y el Villalonga se desplazará a Somozas para cerrar la temporada.

No habrá que esperar mucho para asistir al primer derbi arousano de la temporada en Tercera. En la segunda jornada el Villalonga recibirá al Céltiga y en la tercera fecha en A Lomba habrá un apasionante duelo entre el Arosa y el Villalonga.