Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LF2

El Kemegal arranca la liga en la cancha del Añares Rioja

El Kemegal Cortegada ya conoce cual será su calendario de liga para la próxima temporada en la que parten con el objetivo de completar una campaña similar a la anterior, en la que llegaron a clasificarse para el play off de ascenso. Las discípulas de Rubén Domínguez iniciarán la campaña en la cancha del Añares Rioja de Azkoitia el próximo 30 de septiembre.

El primer encuentro en Fontecarmoa será a la semana siguiente, el 7 de octubre, cuando recibirán la visita del Lima Horta Barcelona. El último encuentro de la campaña se disputará lejos de Fontecarmoa, en el pabellón del Patatas Hijolusa de León, un encuentro que tendrá lugar el 14 de abril.

Serán 26 jornadas en las que se disputarán un buen número de derbis con los equipos gallegos que militan en la categoría de plata del baloncesto femenino. El primer enfrentamiento de rivalidad será en la décima jornada de liga en Vigo ante el Celta Zorka, para continuar en las siguientes citas con el Durán Maquinaria Ensino de Lugo en Fontecarmoa y el Arxil en Pontevedra. La estructura del equipo será prácticamente la misma que la del pasado año, con la única incorporación de la jugadora Cristina Loureiro.

Compartir el artículo

stats