El Arosa afronta hoy un nuevo test en su preparación para llegar a la liga en las mejores condiciones posibles, una prueba de exigencia máxima, como la del pasado viernes, ya que el rival elegido para afrontarla es el Alcorcón, una escuadra que milita en la Segunda División española y que cuenta con jugadores en sus filas que acumulan muchos partidos tanto en esa categoría como en la Primera División.

Jorge Otero pretende ir quemando etapas para que el equipo comience a acoplarse y a adquirir el sistema que quiere aplicar durante la próxima temporada, con el ánimo de volver a luchar por colarse en los play off de ascenso.

La entidad arlequinada sigue pendiente de la decisión de Óscar, el mediocentro de la cantera que todavía no ha renovado por el interés que han mostrado en él varios equipos de la 2ª División B. Aunque el joven isleño no estará hoy, a partir de las 20.00 horas, en A Lomba, Otero si que va a poder contar con el último fichaje de la entidad, el jugador letón Vsevolods Camkis. De tan solo 22 años de edad, Camkis estuvo a prueba en Vilagarcía en el mes de abril y gustó al cuerpo técnico, que optó por incorporarle a la plantilla este verano.