Vela

Vilagarcía acoge a 140 regatistas en la Semana de la Vela

16.07.2017 | 03:32

El Centro Galego de Vela de Vilagarcía acoge desde el pasado viernes la celebración de la Copa Galicia de las clases Optimist, 420 y Laser, dentro de un evento que forma parte de la Semana de la Vela que organiza la Federación y que dio comienzo el pasado fin de semana con el campeonato de Radio Control.

En total, en las aguas de la ría de Arousa están compitiendo 140 regatistas que ya han completado varias mangas pese al fuerte viento del norte que reinó durante el viernes y en la jornada de ayer. Pese a esas complicaciones, no se registró ningún tipo de incidencia importante durante la navegación.

En la jornada de hoy se celebrará la clausura del evento, que tendrá lugar a las 16.00 horas en la dársena de O Cavadelo, donde se aplicará el formato internacional de competición, con la celebración de una Medal Race. Los mejores de cada clase competirán cerca del Centro Galego de Vela por hacerse con la victoria final en su categoría. Se hará tan cerca de tierra para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo. La entrega de premios se llevará a cabo en las propias dependencias del centro a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine