Un total de 24 equipos participan desde el viernes en la VII edición del Torneo de Fútbol Sala que se celebra en el pabellón de Baño, en Valga. La competición, que finalizará en la jornada de hoy con la disputa de la gran final, que clausurará un evento organizado por el club Fútbol Sala del municipio.

Entre los equipos participantes destaca la presencia de siete equipos formados por jugadores del equipo del Ullán, a los que se suman escuadras procedentes de Vigo, Pontevedra, Boiro, Cuntis, Caldas de Reis, Portas y Padrón.

Todos ellos luchan por hacerse con el premio más importante de cuantos se reparten, el de 700 euros, mientras que el segundo clasificado se llevará 250 y el tercero 100. El torneo también destaca galardones para el máximo goleador, el portero que menos encaja y el mejor jugador.

Las semifinales del torneo comenzarán esta tarde, a partir de las 17.00 horas. Para la jornada de clausura, la organización también tiene previsto celebrar un encuentro femenino y otro infantil, este último con la participación de los equipos de referencia de fútbol en el municipio del Ullán, el Furia y el Cordeiro.