Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El Céltiga incorpora a Nico, extremo del ascendido Rápido de Bouzas

Nico ya luce los colores del Céltiga de A Illa. // FdV

El Céltiga continúa sumando jugadores a su nuevo proyecto. En esta ocasión, la última incorporación ha sido la del extremo Nicolás del Río "Nico", que llega a A Illa procedente del Rápido de Bouzas, con el que consiguió la pasada campaña el ascenso a Segunda División B,

El joven jugador, de tan solo 21 años de edad, disputó la pasada campaña 22 partidos de liga, diez de ellos como titular, y llegando a jugar en los partidos claves en los que los vigueses consiguieron cerrar un ascenso histórico para el club que dirigía Patxi Salinas. Nico llega a A Illa para aportar desborde desde la banda y surtir de balones a los delanteros, en especial a Stefan, llamado a convertirse en el hombre gol de la escuadra de Edu Charlín esta temporada. Nico llegó al Rápido de Bouzas tras jugar en el Cultural Areas y formarse como futbolista en el Val Miñor.

El club ha remodelado casi por completo el equipo con respecto a la pasada campaña con el objetivo de asegurarse la permanencia lo antes posible.

Aunque ha incorporado un buen número de jugadores, lo cierto es que el plantel todavía no se encuentra totalmente cerrado.

De hecho, los isleños tratan de cerrar en los próximos días un central y un delantero con experiencia en la categoría, con el fin de contar con un equipo competitivo y que pueda ofrecer garantías a la hora de diseñar un once para luchar en una categoría muy igualada.

Compartir el artículo

stats