Fútbol - Copa Federación

El Arosa arranca la Copa con la intención de defender su título

Céltiga y Ribadumia completan la participación arousana

11.07.2017 | 03:44
Los fichajes del Arosa pasaron ayer reconocimiento médico. // N. P.

El Arosa es uno de los once equipos que se han inscrito para participar en la edición de la Copa Federación de la Próxima temporada. El club arlequinado defenderá el título gallego obtenido la pasada campaña y tendrá como rivales a otros diez equipos, dos de ellos, los vecinos Céltiga y Ribadumia, que también han confirmado su participación. El resto de aspirantes son Coruxo, Somozas, Cerceda, Bergantiños, Silva, Barbadás, Negreira y Alondras. La competición comenzará a disputarse el día 26 y la final está prevista para el 12 de octubre, aunque su sede está todavía por determinar. La intención de la Federación Galega de Fútbol es dividir las escuadras en dos grupos (norte y sur) con el fin de buscar emparejamientos próximos. El sorteo de los emparejamientos se celebrará el jueves.

Por otra parte, el Arosa presentó ayer en sociedad a tres de sus últimos fichajes Anxo, Iago Beceiro y Javi Pazos, que pasaron reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Jorge Otero en cuanto comience la pretemporada. Además, los canteranos Nacho, Pérez-Batallón y Aarón Santamaría, que se incorporan a la disciplina del primer equipo.

Céltiga

Por su parte, el Céltiga presentó ayer al mediocentro Paco Reigosa, de 24 años de edad, que llega al club isleño procedente del Ribadumia. El jugador se desenvuelve en la parcela central del campo, donde los isleños estaban necesitados de refuerzos tras el cambio de ciclo puesto en marcha por el técnico, Edu Charlín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine