La cuarta temporada de la Master Senior League finaliza mañana con una jornada de clausura que, por tercer año consecutivo, tendrá como principal escenario la plaza de Galicia. Los doce equipos participantes en esta edición de la pionera liga de baloncesto 3x3 para mayores de 30 años, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un lugar emblemático de Vilagarcía y ante la presencia de muchos aficionados que, como en años anteriores, se concentrarán para disfrutar de una modalidad deportiva que será olímpica en Tokyo 2020.

Los partidos darán comienzo sobre las 10.00 horas y se irán definiendo progresivamente las eliminatorias para la clasificación final, a fin de culminar con el emparejamiento en el que se decidirá el campeón de esta edición. La jornada de mañana servirá de fiesta para una competición en la que participan sobre 75 jugadores y que aumenta cada año su participación.

Los encuentros se van a disputar a 20 minutos, sin detener el crono, y que se daría antes por concluido si alguno de los equipos alcanzase una anotación de 21 puntos.

No faltarán los regalos y las sorpresas para los jugadores, en una clausura que contará también con un concurso de triples en el momento previo a la final. Además, todos aquellos interesados en guardar su reserva de participación para la próxima temporada, ya sea a nivel individual o como equipo, lo podrán hacer en la propia plaza.