Con bajas muy importantes en la plantilla con respecto al pasado año, el Villalonga está trabajando contra el reloj para completar un plantel de jugadores competitivo con el que disputar la próxima campaña en la Tercera División. La última incorporación, que se concretó en la jornada de ayer, fue la del portero Álex Sánchez, que llega procedente del Pontevedra B con el objetivo de disputar la titularidad con Marcos Bermúdez, fichaje de esta campaña que llegó procedente del Céltiga.

Tras tomar las riendas de la entidad, Carlos Bouzada se ha movido rápido para tratar de completar una plantilla en la que hubo una importante desbandada con respecto a la pasada campaña, ya que muchos jugadores, ante la inestabilidad que vivía el club en esos momentos, optaron por cerrar acuerdos con otros equipos.

Desde que comenzó a gestionarse la plantilla de la próxima campaña, los celestes han fichado como técnico a César Sánchez y renovado a hombres como Aarón Paredes, Aarón Trelles y Jose Núñez. En lo que respecta a las incorporaciones, el club ha fichado a los porteros Marcos Bermúdez (Céltiga), Álex Sánchez (Pontevedra B), los defensas Nico Fraga (Portonovo), Álvaro Montes (Pontecaldelas); los mediocentros Brian (Portonovo) y Hugo Pintos (Villanueva del Pardillo), así como los delanteros Agus (Ribadumia) y Rafa Pérez (Atios).

Con respecto a la pasada campaña han sido bajas Iván Parada, Santi, Cerqueiras, Filgueira, Iván Renda y Pablo Mota, que se han ido al vecino Ribadumia, así como Manu, cuyo destino ha sido el Céltiga; Varo, que acompaña al técnico Antonio Fernández en el Alondras; Ronald, fichado por el Choco de Redondela; y Bisti, que se ha incorporado al Amanecer. También no se contará con Manu Ramilo y Richi, mientras Javi Pazos todavía sigue pendiente de ofertas de otros equipos.