Tras las incorporaciones de Anxo para la banda izquierda y de Marcos Rodríguez para el eje de la defensa, el Arosa anunció hoy el tercer fichaje para la próxima campaña. Se trata de Yerai Couñago, jugador que militó la pasada campaña en el Alondras y que puede desenvolverse por la banda derecha y en posiciones de ataque.

Couñago, a pesar de su juventud, 25 años, cuenta con una dilatada experiencia, que le ha llevado a disputar un buen número de encuentros en la Tercera División, con las camisetas de Choco y Alondras, y a jugar en la 1ª División finlandesa, donde milito en los equipos Honka y PK-35 Vantaa. El pasado año regresó a Cangas para ponerse a las órdenes de Jacobo Montes, pero las lesiones y la trayectoria irregular de la escuadra de O Morrazo impidieron que pudiese completar una buena campaña. Yerai Couñago llega a Vilagarcía para reforzar una posición en la que el Arosa no contaba con muchas alternativas.

Mientras Couñago coge el billete de Cangas a Vilagarcía, Aitor Díaz ha decidido hacer el viaje contrario, ya que el central que militó las dos últimas campañas en la escuadra arlequinada se ha incorporado al Alondras, donde jugará a las órdenes de Antonio Fernández, ex del Villalonga.