Fútbol - Formación

El Cordeiro reúne a 66 niños en su campus de verano

28.06.2017 | 03:00

Un total de 66 niños de entre 5 y 12 años de edad participan desde el pasado lunes en el campus de fútbol base que organiza el Cordeiro C.F. en colaboración con el Concello de Valga. La actividad se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales de Campaña, de 10.00 a 13.00 horas, y se prolongará hasta el próximo sábado.

El campus quiere fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, así como incentivar su responsabilidad y valores de convivencia. Entrenamientos y otros juegos, tanto colectivos como individuales, "promueven valores como el compañerismo, el juego limpio, los buenos hábitos alimentarios y la higiene, entre otros". La iniciativa también cuenta con un importante contenido educativo.

Además, el objetivo último del campus es captar nuevos jugadores para formar parte de los equipos base del Cordeiro, explica José Luis González, organizador de la actividad. "Con estas sesiones técnicas y tácticas, buscamos que los niños se adapten a los entrenamientos, a la dinámica de grupo, e intentamos inculcarles los valores del deporte", añade el director deportivo del club, que cuenta con el título de entrenador nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine