Fútbol - Tercera División

El Arosa asegura su sala de máquinas

Sergio Santos da luz verde a su continuidad y descarta ofertas de otros equipos

28.06.2017 | 03:00
Sergio Santos continuará un año más en el Arosa. // Iñaki Abella

Sergio Santos fue una de las claves en la gran temporada que el Arosa completó el pasado curso. Su trabajo en el centro del campo, manejando al equipo, no pasó desapercibido a otras escuadras que tomaron nota durante la campaña y se animaron a tentarlo para que dejase de vestir la zamarra arlequinada. Sin embargo, el jugador vigués ha decidido darle otra oportunidad al Arosa y continuar siendo el jefe de la sala de máquinas durante una campaña más.

El director deportivo de la entidad, Eduardo Carregal, reconocía estar "muy satisfecho por el hecho de que Sergio Santos continúe un año más en el equipo, ya que no solo se trata de un jugador extraordinario, sino que también cuenta con una calidad humana excepcional que ayuda mucho a un vestuario y a los compañeros que le rodean".

Con la renovación de Sergio Santos, ya solo queda pendiente el caso Óscar. El jugador isleño, criado en la base del conjunto arlequinado, ha despertado el interés de varios equipos de superior categoría, en especial de un filial que militaría en la 2ª B. Carregal reconoce que, aunque "el pasado año no tuvo, a lo mejor, todo el protagonismo que necesitaba, consideramos que se trata de un jugador importante y con una gran proyección, por eso vale la pena esperar a que tome una decisión".

En caso de que el centrocampista acabe decantándose por continuar una temporada más en el seno del club arlequinado, Carregal entiende que "la zona del centro del campo estaría totalmente cubierta y nos centraríamos en incorporar jugadores de un perfil más atacante". El club espera que a lo largo de esta semana o de la próxima se clarifique la situación.

El Arosa ya ha anunciado los fichajes de Anxo, procedente del Ribadumia, y del central Marcos Rodríguez, que llega desde el Céltiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine