El Ribadumia se encuentra inmerso en la confección de una plantilla de confianza para su nuevo cuerpo técnico, y durante la jornada de ayer hicieron públicos los fichajes de dos delanteros. Se trata de Hugo Soto, que ya es conocido por la afición vilagarciana, puesto que jugó en el Arosa, y de Ramón Martínez, que llega procedente del Pontevedra B. De este modo, el club de A Senra pretende apuntalar su línea de ataque.

El Ribadumia, uno de los representantes arousanos en la Tercera División, ya concretó hace unos días la incorporación del portero Iván Parada, procedente del Villalonga, que milita en la misma categoría. El Ribadumia estrena esta temporada entrenador con el vilanovés Luis Carro.

Otro equipo que incorpora una cara nueva a su conjunto es el Arosa, que ha llegado a un acuerdo con el defensa Marcos Rodríguez Martínez. Se trata de un jugador procedente del Céltiga, que anteriormente defendió los colores del Boiro en la temporada en la que los barbanzanos subieron a la Segunda División B.

También ha habido novedades en el domicilio social del Villalonga, que ha acordado la renovación del centrocampista José Núñez, que jugó 23 partidos durante la pasada liga, en los que anotó un gol. Asimismo, se ha anunciado la contratación de un delantero procedente del Atios, un equipo de Preferente. Pérez tiene una dilatada experiencia, puesto que ha jugado en clubes del peso del Celta B y el Coruxo. Durante la pasada temporada anotó siete goles con el equipo de O Porriño, lo que lo convirtió en el tercer máximo realizador de la plantilla. El equipo de Sanxenxo estará dirigido los próximos meses por el que era hasta ahora su segundo técnico, César Sánchez, y una de las primeras decisiones del cuerpo técnico y directivo fue la de contratar a un portero que supliese la baja de Parada. El elegido fue Marcos Bermúdez, del Céltiga.