Aunque estuvo cerca de desaparecer por la ausencia de una directiva, la llegada de Carlos Bouzada a la presidencia del club ha impulsado la configuración de la plantilla del Villalonga. La entidad celeste confirmó ayer la cuarta incorporación para la próxima campaña, que será la del delantero Agus, que llega procedente del vecino Ribadumia.

Formado en las categorías inferiores del Pontevedra, en los dos últimos años ha militado en el Ribadumia donde ha tenido un papel más secundario del esperado por la presencia en la delantera de hombres de la categoría de Changui. Sin embargo, cuando le ha tocado jugar lo hizo con solvencia, ya que puede desempeñar tareas por todo el frente del ataque, tanto en la delantera como en los extremos. La pasada campaña anotó un tanto.

El fichaje de Agus es el cuarto refuerzo que realiza el Villalonga en menos de una semana. Los otros tres son el meta Marcos Bermúdez, procedente del Céltiga, y el medio centro Brian y el defensa Nico, que llegaron a San Pedro desde el vecino Portonovo. A ellos se une la renovación de Aarón Téllez, jugador formado en su cantera.