El cuerpo técnico del Arosa comienza a configurar el equipo para la próxima temporada. Tras las buenas sensaciones que el conjunto vilagarciano dejó la pasada campaña, los técnicos han querido asegurar la presencia de dos de los futbolistas que conformaron la columna vertebral del conjunto: Suso y Julio Rey.

La comisión deportiva hizo pública ayer la renovación de ambos jugadores, que llegaron al Arosa hace un año procedentes del Boiro y del Ribadumia, respectivamente.

Jesús Martínez Torres, Suso, es un lateral izquierdo ya conocido por la afición arosista, ya que jugó una temporada en el club cedido por el Pontevedra. El equipo arlequinado le fichó del Boiro y sus actuaciones dejaron tal sabor de boca que ha sido una de las primeras renovaciones que ha querido hacer la dirección deportiva.

En lo que respecta a Julio Rey Abalo, que puede jugar en cualquier posición de ataque, también se ha valorado que es un futbolista nacido en la cantera de A Lomba, aunque antes de recalar el verano pasado en Vilagarcía estuviese bajo la disciplina de otros clubes, como el Celta de Vigo o el Espanyol de Barcelona.

Rey jugó la liga de 2015-16 en el Ribadumia, que también milita en Tercera División, y su regreso a casa fue fructífero, hasta el extremo de que también se apostó seriamente por su continuidad.

También el cuerpo técnico del Ribadumia anunció a primera hora de la noche de ayer sus primeras renovaciones para la próxima liga de Tercera División. Los jugadores que seguirán defendiendo la zamarra aurinegra serán Miguel Vázquez, Manu Bugallo, Fran Fandiño y Gabri Sanín.

El Ribadumia inicia una nueva etapa con la contratación del vilanovés Luis Carro como entrenador. El técnico estuvo en las categorías inferiores del Arosa y el Pontevedra, y entrenó las dos últimas campañas al Cambados.