Fútbol - Tercera División

El Arosa quiere cerrar el capítulo de renovaciones esta semana

La dirección deportiva ha comenzado a reunirse con jugadores para su continuidad o darles la baja para la próxima campaña

13.06.2017 | 03:02
Jorge Otero, técnico del Arosa. // Noé Parga

Con la plaza del técnico cerrada ya, el Arosa ha comenzado a trabajar en el diseño de la próxima campaña, una temporada en la que no se esperan muchos cambios de cromos con respecto a la anterior. En principio, la intención de Jorge Otero y de la dirección deportiva que encabeza Eduardo Carregal es mantener al grueso de la plantilla de este año. En ese camino se encuentran las reuniones que van a mantener con una serie de jugadores durante esta semana, a fin de comunicar la intención de ampliar los vínculos una temporada más o de indicarles que se busquen otro equipo.

La intención de Carregal es "dejar cerrados estos capítulos a lo largo de esta semana y centrarnos en trabajar en las nuevas incorporaciones con las que quiere contar el técnico", explicaba ayer. Esas incorporaciones ya las fijó el entrenador arlequinado, que espera contar con cuatro o cinco caras nuevas con respecto a la pasada campaña, unos fichajes con los que dar un salto de calidad a la plantilla y reforzar ciertas posiciones en las que se advertían carencias importantes.

En principio, el equipo de la próxima temporada partirá con la intención de quedar lo más arriba posible, aunque la posibilidad de clasificarse para el play off de ascenso, una oportunidad que se les escapó de las manos en los últimos encuentros de liga, es algo muy atractivo tanto para el club como para el técnico.

La entidad arlequinada no es la única que se está moviendo para cerrar la plantilla. El Céltiga anunció recientemente la baja de nueve jugadores, una cifra que podría incrementarse en los próximos días. El Ribadumia, por su parte, ya ha iniciado contactos con varios jugadores para cerrar su continuidad en la entidad aurinegra, aunque esta campaña, jugarán a las órdenes de Luis Carro, técnico que llega del Cambados tras completar dos grandes campañas consecutivas y que tiene un pasado como jugador del club. Carro ha sustituido a David Sierra en el banquillo de A Senra.

El que no ha comenzado a trabajar todavía es el Villalonga, mientras espera que alguien dé el paso para hacerse con la presidencia de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine