Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Villalonga se da otra semana en su búsqueda desesperada de presidente

La asamblea de ayer no sirvió de nada y se convoca otra para el domingo próximo

El club Villalonga sigue inmerso en una especie de crisis institucional. Lorena González, su presidenta, ya repitió por activa y por pasiva que quiere dejar el cargo, pero nadie está dispuesto a asumirlo. Prueba de ello es que ayer se celebró una asamblea para encontrarle relevo, y tampoco fue posible.

La propia Lorena González confirma que el encuentro resultó infructuoso y que la entidad se da otra semana de margen. "Si en los próximos días aparece alguien con ganas convocaremos una reunión urgente y formalizaremos el relevo -manifiesta-, pero en caso contrario volveremos a reunirnos en asamblea el domingo que viene a las 12.00 horas y que los socios decidan cuál es el futuro del Villalonga".

Este relevo no puede coger a nadie por sorpresa, ya que la presidenta comunicó su intención de dejar el cargo a los socios a principios de temporada. Y volvió a mostrar su deseo y su firme propósito de irse tanto en diciembre como en abril, pero no ha servido de nada.

Ni que decir tiene que esta especie de vacío de poder causa importantes perjuicios al club. Como se explicaba hace días el técnico de las dos últimas temporadas, el mismo que propició el ascenso a Tercera, Antonio Fernández, decidió marcharse y fichar por el Alondras.

Compartir el artículo

stats