Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Trofeo Ciudad de Vilagarcía Benjamín

Clae Viajes y Arosa SC "fichan" a las canteras del Barcelona y el Atlético

Se medirán en el torneo a clubes como el Deportivo y el Celta

La plantilla infantil del Barça y algunos miembros de la directiva del club blaugrana. FC Barcelona

La sociedad cultural Arosa y la agencia Clae Viajes, con sede en la Cámara de Comercio, cierran el cartel del Torneo Internacional Cidade de Vilagarcía, a disputar los días 16,17 y 18 en el campo de A Lomba con participación de 48 equipos. De este modo anuncian que los benjamines del Atlético de Madrid y del Barça también van a estar presentes en la villa para medirse a formaciones como el Deportivo, el Celta, Ársenal, Porto, Vitoria de Guimarães y el Boavista,.

Tanto el conjunto colchonero como el catalán regresan a un torneo que gana enteros cada año que pasa y en el que ya participaron ambas escuadras en ediciones anteriores, si bien es cierto que con un resultado discreto.

Su intención es mejorar la clasificación de entonces, contribuyendo también a aumentar la espectacularidad del Torneo Internacional Clae Viajes Cidade de Vilagarcía.

Otros conjuntos invitados

Desde el Arosa aprovechan para incidir en que desde Cataluña llegará a la ciudad arousana "la cantera DAMM FC de Barcelona, que asistirá por primera vez al torneo y de la que salieron jugadores tan reconocidos como Dani García, Cristóbal Parralo, Paco Herrera, Clotet, Sergio García y Toni Velamazán".

En la sede arlequinada apostillan que, como sucede con otros clubes participantes en el campeonato, decidieron acudir "atraídos por la filosofía" del mismo.

Cabe apuntar, igualmente, que junto a los conjuntos citados pisarán el césped de A Lomba el Ural, SDC Residencia, Calasancio, Ribadeo, Portero 2000, Racing de Ferrol, una selección de la ría de Arousa y dos conjuntos del propio Arosa SC, completando así la presencia gallega.

Junto a ellos estarán los conjuntos madrileños AD Alhóndiga, CD Navalcarnero y Ciudad de Pinto CFF, mientras que desde Asturias llegan el CD Quirinal, Veriña CF, Aller Deportivo, Xeitosa, Oviedo Betusta y CD Covadonga.

Cantabria participa con el Gimnástica de Torrelavega, Atlético Perines y CD Solares Medio-Cudeyo; a quienes se suman desde Castilla León -la comunidad que junto a Galicia aporta más equipos al torneo- el Parquesol, CD Laguna, CD Arces, Cuatrovientos, Centro Óptico Berciano, el Fútbol Peña, Casa Asturias, Puente Castro, Amistad 2000, Unionistas de Salamanca y la EF de Palencia.

Compartir el artículo

stats